miércoles, 23 de enero de 2008

Our Cancer Year

Desde que la rótula se salió de mi rodilla, y me pusieron un yeso, pensé en escribir algo sobre la experiencia. Los dolores, las inseguridades, el aburrimiento, el calor, la rehabilitación, y ese tipo de cosas. Cuando empecé a manejar mi pierna normalmente (léase: caminar) se me pasó la idea, pero teniendo en cuenta lo que estoy atravesando para reinscribirme en la obra social y operarme, el proyecto toma forma de nuevo.

Así que me sumaré a la andanada de escritores que se hacen conocidos contando miserias propias (prostitución, anorexias, y esas cosas). Y si no, escribo sobre mi obesidad, le pongo "Cuestión de Peso" y me hago millonario. Tomá Andahazi.

5 comentarios:

florecita dijo...

Damián! Yo también ando con problemillas en los huesos, no tan jodidos como los suyos.
Te mando un abrazo,y prefiero mantener mi identidad anonima, pero calculo que cuando leas mi blog te daras cuenta quien soy. Y sino, jodete (?)

Anónimo dijo...

ay que feo la rotula, duele no?

Anónimo dijo...

Me dio mucha risa lo de Andahazi, jaja

(k)

Damián dijo...

Llamativamente, no dolió tanto cuando se salió, sino más tarde, y mientras estaba enyesado. Bastante raro.

-----------------------------------

Igual, Andahazi, yo te banco :P

Anónimo dijo...

http://elpesado.wordpress.com